Sports

Fichajes Barcelona: Antony ya está preparado


El FC Barcelona no quita el ojo a Antony, la nueva gran estrella del Ajax de Amsterdam ya que el brasileño se ha convertido en un futbolista totalmente desequilibrante dentro del terreno de juego. En esta jornada de Champions League hemos podido verlo en todo su esplendor destrozando al Borussia Dortmund con un hacktrick de asistencias, a Tadic, Haller y Klaasen, dejando claro que ha elevado su rendimiento para convertirse en uno de los extremos diestros más en forma de la actualidad.

Hace unos días confirmábamos que el brasileño era una de la primeras peticiones de Xavi Hernández como nuevo técnico culé y parece que en la dirección deportiva ya se estarían moviendo para echarle el guante. El brasileño gusta muchísimo al equipo catalán y tiene el perfil de jugador que siempre ha encajado en el Camp Nou en los últimos años, además, todavía están a tiempo de sacarlo a un buen precio del cuadro neerlandés ya que su valor de mercado está en unos 25 millones de euros, si tardan mucho más en decidirle no me cabe duda de que esta cantidad, por lo menos, se duplicará.

Alternativa a Ousmane Dembélé

La intención del FC Barcelona siempre ha sido la de tratar de renovar a la baja a Ousmane Dembélé, algo que se ha complicado ya que el jugador no quiere cobrar menos dinero y a su vez, se ha vuelto a complicar más con la última lesión del francés. El ‘mosquito’ jugó 20 minutos ante el Dinamo de Kiev el pasado martes y el mismo miércoles el club anunció que había tenido una elongación en su muslo derecho que le va a impedir estar en los próximos partidos.

Estas lesiones tienen muy harto al cuadro catalán por lo que el fichaje de Antony no se vería con malos ojos, un jugador que fisicamente es mucho más estable que el francés y que, encima, dentro del terreno de juego es un futbolista distinto, desequilibrante y que puede marcar el sino de un partido él sólo. También cabe destacar que tiene 21 años y todavía tiene proyección como para convertirse en un futbolista muchísimo mejor.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.