Politics

El llamativo look de Bella Hadid que tiene defensoras y detractoras y combina tendencias de los 90 y de ahora


Aquello de que todas las modas vuelven es cierto. En pleno 2022 jamás nos habríamos imaginado que la estética noventera y de los 2000 protagonizara los appears de las generaciones más jóvenes. En este sentido, appears que ya habíamos olvidado (y que nos habíamos jurado no volver a llevar jamás), como aquellos formados por tops cortos combinados con faldas o pantalones de tiro bajo, vuelven a ser tendencia en el ‘avenue type’. Prueba de ello tenemos a grandes ‘celebrities’ como Lola Índigo o Rosalía, a nivel nacional, o Kylie Jenner o Bella Hadid, a nivel internacional. 

La ‘prime mannequin’ Bella Hadid presume de un estilo único e imitado en todo el planeta. Sus appears, tanto ‘magnificence’ como ‘trend’, se caracterizan por tener un toque noventero de lo más authentic. Por ello, aquellos tops cortos que dejan ver sus abdominales así como los vestidos lenceros son prendas protagonistas en su armario. Sin embargo, el último estilismo con el que la estadounidense ha sorprendido puede tener sus defensoras y detractoras, ya que es una mezcla de tendencias de diferentes épocas que no todo el mundo se atrevería a combinar. 

Bella Hadid ha sido fotografiada haciendo unas compras por Nueva York luciendo un look formado por un prime básico de coloration negro de corte ‘cropped’ que deja al descubierto su vientre al combinarlo con una falda midi de tiro medio de coloration beige. Y si hasta aquí podría tratarse de un look diferente, la modelo ha querido darle un toque further de originalidad al llevar unos accesorios que, incluso, pueden resultar algo atrevidos

Bella Hadid disfruta de unas compras en Nueva York luciendo un look que combina tendencias de diferentes épocas
Bella Hadid disfruta de unas compras en Nueva York luciendo un look que combina tendencias de diferentes épocas
GTRES

En concreto, la ‘prime mannequin’ ha llevado unos calcetines extralargos a juego con la falda, que llegan casi a la altura de la rodilla, con unos mocasines estilo ‘faculty’ de coloration negro con plataforma y suela ‘monitor’, que es uno de los calzados que más triunfa en el ‘avenue type’ precise. Además, ha añadido un bolso de estampado militar con cadena. Mientras que a modo de peinado, ha llevado una trenza alta pulida que acentúa ese aire noventero.  

Si bien es cierto que es un look llamativo y apto para las más atrevidas, no termina de conquistar a todo el mundo. ¿Y a ti? ¿Qué te parece? ¡Déjanos tu opinión!



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.