Politics

Chanel parte entre las favoritas de la noche



Uno de los eventos musicales más esperados del año ya ha llegado. Este sábado 14 de mayo tendrá lugar la gran last de Eurovisión 2022, tras las dos semifinales que se han celebrado el martes 10 y el jueves 12 de mayo, respectivamente. De los 40 países participantes, solo 25 optan a llevarse el micrófono de cristal, y lo harán tras poner toda la carne en el asador sobre el escenario de Turín (Italia).

La encargada de representar en esta esperada edición a España será la artista Chanel Terrero, que interpretará la canción SloMo en el escenario, tras haber sido la elegida en Benidorm Fest. 

A qué hora comienza y dónde ver Eurovisión

El recinto que acogerá este año el pageant cuenta con una capacidad de hasta 18.000 personas y es que, tras dos años de pandemia, regresan las actuaciones en directo de los artistas participantes. 

La gala comenzará a partir de las 21.00 horas y se podrá seguir en directo en la internet de 20minutos.es. Asimismo, el evento se retransmitirá en La 1 de RTVE y en RTVE Play desde esta misma hora. También se podrá seguir en streaming en la internet oficial de Eurovisión, así como en su canal de YouTube.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close