Sports

El fichaje del verano: Eden Hazard seguirá en el Real Madrid para la próxima temporada



El belga Eden Hazard no abandonará el Real Madrid a last de temporada y, según confirmó el técnico italiano Carlo Ancelotti, está “bastante claro” el plan, que pasa por quedarse en el membership blanco para “mostrar su calidad el próximo año”.

“Con Hazard no he hablado del tema porque su plan es bastante claro, se queda con mucha motivación”, aseguró en una rueda de prensa Ancelotti en la que cerró la puerta a la salida del belga en el próximo mercado.

“No lo ha pasado bien los últimos años, tiene ganas de demostrar todas sus cualidades que, por muchas razones, no ha sido capaz de mostrar. El plan de Hazard es bastante claro, se queda para mostrar su calidad el próximo año”, aseguró.

Ancelotti desea tener una plantilla más completa que la de este curso y, de esta manera, poder realizar más rotaciones de las que ha hecho. Por eso, aunque llegase Kylian Mbappé, ve espacio en su equipo para Hazard.

“Creo que sí porque el Real Madrid tiene muchos partidos, hay cansancio y habrá rotaciones que no hemos hecho muchas este año. Con una plantilla más completa puedes rotar más y puedes tener oportunidades que son complicadas en un gran equipo. Sigo pensando que no es importante la cantidad de los minutos sino la calidad”, sentenció.

El último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar en la penúltima jornada de LaLiga Santander al Cádiz, dejó buenas noticias para Carlo Ancelotti con la recuperación del belga Eden Hazard más Dani Carvajal, Dani Ceballos y Marco Asensio, en una sesión de la que se ausentó Jesús Vallejo.

Hazard puede volver a jugar con el Real Madrid antes de la próxima temporada, tras recuperarse con rapidez de la operación a la que fue sometido el pasado 29 de marzo. Tras retirarle la placa de osteosíntesis que tenía en su peroné derecho, el centrocampista belga ya está en condiciones para competir y puede tener minutos en Cádiz, como confirmó su técnico Carlo Ancelotti.

Hazard ha participado en 22 encuentros esta temporada, fue titular en nueve ocasiones y no juega desde el 19 de febrero. Como toda la semana, trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Ancelotti informó de su regreso y del descanso que concede a Thibaut Courtois y el brasileño Vinícius Junior.

Lee también:

Jermell Charlo calienta la pelea contra Brian Castaño y lo amenaza con darle una paliza: “Lo golpearé mucho más que la última vez”

“Moralmente estaba derrotado”: el penoso análisis de Marco Antonio Barrera sobre la derrota de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol

Renovación en el León FC: El portugués Renato Paiva tiene “una muy buena oferta del León de México”



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close