Sports

Le sale una ‘novia’ a Neto en Brasil: Sao Paulo


Según informó el diario Sport, el Sao Paulo es uno de los primeros equipos interesados en hacerse con los servicios de Neto en el próximo mercado de fichajes de verano. Un movimiento con el que esperan potenciar su sistema defensivo y dar un salto de calidad para pelear por los títulos en su país. El membership necesita un portero titular y el del FC Barcelona se ha convertido en una opción más que valiosa, teniendo en cuenta que tiene condiciones para ser de los mejores del continente.

La decisión de Neto, descarte del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene la intención de salir de todos los jugadores que no entran en los planes de Xavi Hernández con la intención de hacer caja y comenzar una limpieza importante para ir ofreciéndole variantes a Xavi Hernández para regresar al equipo a la élite mundial. El Sao Paulo no hará una oferta tan alta, ni cercana a los 15 millones que invirtió el conjunto blaugrana en su momento, pero tampoco podrán mucha oposición desde la dirigencia de Joan Laporta y Mateu Alemany

El problema de la operación es que Neto tiene intención de quedarse en Europa y sus agentes están buscándole un destino en el Viejo Continente. El Chelsea fue uno de los clubes que mostró interés en él para ser suplente de Edouard Mendy, pero el brasileño quiere ser titular y no tener el mismo rol que en el conjunto blaugrana. Tiene pasaporte italiano, por lo que es una opción interesante para equipos de segundo nivel europeo.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close