Sports

Miguel Herrera fue castigado en la Liga MX: el “Piojo” fue suspendido por insultar al árbitro



Para nadie es un secreto que Miguel Herrera se ha caracterizado por su fuerte, peculiar y llamativo carácter dentro del fútbol mexicano. El “Piojo” ha sido protagonista de rabietas inolvidables, pero que hoy le costará una sanción dentro de la Liga MX. El estratega de Tigres de la UANL le reclamó al árbitro Fernando Hernández al revisar una jugada del Diente López y ambos tendrán que pagar las consecuencias.

El conjunto felino jugará su próximo partido ante Cruz Azul sin la presencia de Nicolás López y Miguel Herrera. La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), dio a conocer el reporte disciplinario de la jornada y el estratega mexicano tendrá que ver el partido de vuelta desde las gradas. Sin duda alguna son un par de bajas considerables para el juego decisivo con “La Máquina”.

¿Cuál fue el pecado de Miguel Herrera?

Justo cuando el juez iba a revisar la jugada de Nicolás López, Miguel Herrera se le acercó y aprovechó el momento para decirle algunas palabras que no cayeron para nada bien. Según informaciones del periodista Miguel Ángel Arizpe, el “Piojo” le gritó a Hernández: “No mames, déjate de jaladas. Siempre es lo mismo contigo”.

¿Cuándo se jugará Tigres de la UANL el pase a las semifinales de la Liga MX?

El partido de vuelta entre Cruz Azul y Tigres de la UANL tendrá lugar en el Estadio Universitario y se desarrollará este domingo 15 de mayo. El conjunto felino iniciará el partido con ventaja en la serie gracias a su última victoria 0-1 en el Estadio Azteca.

También te puede interesar:
· Tristeza en el fútbol mexicano: se confirman los restos calcinados del jugador de Chivas de Guadalajara, Antonio Salazar
· Cruz Azul cae en la desesperación: Juan Reynoso atacó a los aficionados de “La Máquina” en rueda de prensa
· ¿André-Pierre Gignac lució un crop high? Las burlas no se hicieron esperar por una foto del francés con un regalo de Yeferson Soteldo





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close