Sports

Fichajes Sevilla: Los 2 centrales preferidos por Monchi


El Sevilla FC tiene que comenzar a moverse en el mercado de fichajes de verano. La salida de Diego Carlos (al Aston Villa) y la inminente venta de Jules Koundé (al Chelsea) obligarán al membership a reforzar la zaga de cara a la próxima temporada con el objetivo de mantenerse entre los mejores equipos de La Liga y trascender en la UEFA Champions League. Necesitan centrales de primer nivel para suplir a sus dos titulares.

El conjunto de Nervión maneja varias opciones para poder incorporar, aprovechando que tendrán casi 100 millones de euros para invertir después de las ventas de Diego Carlos y Jules Koundé, pero Monchi tiene dos nombres propios en los primeros lugares de su lista para rearmar la defensa y ofrecerle más variantes a Julen Lopetegui. Aquí te dejamos los dos nombres preferidos de Monchi para reforzar la defensa:

Los dos centrales preferidos por Monchi para suplir a Diego Carlos y Koundé

Sven Botman: El joven central neerlandés es un perfil que gusta mucho a Monchi para suplir a Koundé. Está siguiendo su evolución en los últimos años para ver si encaja dentro del plan de Julen Lopetegui. Su contrato con el Lille termina en verano del 2025 y quiere salir para jugar en un equipo más importante, teniendo en cuenta que el conjunto francés necesita ingresar dinero para solucionar sus problemas económicos. El principal problema del fichaje es que el AC Milan tiene un acuerdo con el jugador y puede ofrecerle ser titular en el campeón de Italia.

David García: El central español es una de las grandes revelaciones de la temporada con el Osasuna. Su campaña ha sido sensacional, por lo que está en la mira de varios equipos de un nivel superior en España. Termina contrato en verano del 2026 y su precio es mucho más bajo que el resto de opciones. Es un perfil que gusta mucho para ocupar el rol que dejó libre Diego Carlos. El Sevilla lo tiene como principal opción para primer fichaje de la temporada.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.