Entertainment

Fiscalía británica acusa a Kevin Spacey de agresión sexual


El actor Kevin Spacey ha sido acusado de cuatro cargos de agresión sexual en el Reino Unido, informó este jueves la Fiscalía de ese país. 

Las acusaciones en contra de Kevin Spacey 

El primer acusador sostiene que fue agredido sexualmente por Spacey en dos ocasiones en Londres en marzo de 2005. Un segundo hombre dijo que Spacey lo agredió en agosto de 2008, y un tercero afirmó que Spacey lo agredió sexualmente en Gloucestershire en abril de 2013.

  • La cuarta acusación de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento supuestamente tuvo lugar en Londres en agosto de 2008 a la misma persona que acusa a Spacey de agresión sexual ese mes.
  • Las autoridades también acusan a Spacey de provocar que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento. 
  • Los cargos son consecuencia de una revisión de las pruebas reunidas por la Policía Metropolitana en su investigación. 
  • “La Fiscalía ha autorizado la presentación de cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres”, dijo Rosemary Ainslie, jefa de la División de Delitos Especiales de la Fiscalía, en un comunicado. 
  • El actor se prepara para rodar su primera película como protagonista luego de que las denuncias sobre su conducta se hicieran públicas. 

Fuente principal de la noticia: ABC News



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.