Entertainment

Voces de los asistentes de Google se graban teniendo una conversación y se hace viral


Las voces de los asistentes virtuales son parte de nuestras vidas. Desde la creación de las redes sociales, un grupo de personas se encargan de darle vida a lo que creemos que solo son “robots”.

A veces, no somos conscientes de que detrás de cada voz robótica hay un profesional del doblaje que facilita el proceso de aprendizaje entre app y humanos.

En esta ocasión, un usuario de la purple social Twitter planteó: “¿Qué pasaría si las voces de Google se juntaran en la vida real?”, lo que no esperaba este internauta es que se convertiría en una realidad.

Ante tal incógnita, Nikki García y Susana Ballesteros resolvieron lo que sería la duda del usuario a través de una conversación grabada en un video.

Las voces de los asistentes virtuales

Un usuario en la purple social Twitter, planeó a través de una publicación una pregunta que quizá muchos se hacían:

“¿Las voces de Google se conocerán entre ellas? ¿Harán @nikkigarcia_es y las demás una fiesta anual con competiciones y utilizando su voz ‘robótica’?”, compartió, una usuaria de nombre Minslay.

Lo que no se esperaba esta usuaria period que su tuit se convertiría en un hilo, teniendo como respuesta la conversación entre Susana y Nikki.

El audiovisual, que tiene una duración de 42 segundos, muestra la divertida conversación entre las locutoras, quienes hablan acerca de lo que hacen luego de un largo día.

“Ha sido un día largo. ¿Nikki, qué hacemos ahora?”, le consulta Ballesteros a su amiga. En respuesta, Nikki cambia su voz a la que interpreta como asistente de Google. “Ahora tienes una cena programada a las 21.30 en el VIPs de la esquina”.

Consecutivamente, Ballesteros, responde: “Ok Susana”, “¿Qué quieres que te diga?”; a lo que García le respondió: “No. ¿Qué quieres que te diga yo a ti”?

Finalmente, las intérpretes discuten quién es la asistente de Google, de quién. El video cuenta con 583,700 mil reproducciones.

Fuente principal de la noticia: AS





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.