Entertainment

Este es el primer retrato del príncipe William y la duquesa Kate juntos


El príncipe William y su esposa la duquesa Kate quedaron inmortalizados en un lienzo a gran escala. La obra es exhibida en el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge.

Este jueves la pareja real dio a conocer el retrato, compartiendo fotos de la pintura enmarcada en un grueso recuadro dorado. Este es el primer retrato en el que los duques en posan juntos, aunque ambos tienen pinturas individuales.

En la pintura los esposos están parados uno al lado del otro, agarrados por la cintura y se les observa media sonrisa.

El encargado de retratar a los duques de Cambridge fue artista británico Jamie Coreth. Pintó a William con un traje negro y una corbata verde azulada. La duquesa luce un vestido verde esmeralda, es de seda y pertenece a la marca The Vampire’s Wife.

“Encantados de ver este nuevo retrato presentado hoy en el @fitzmuseum_uk en Cambridge”, escribieron los duques en su cuenta de Instagram.

El artista consideró que pintar esta obra es “el privilegio más extraordinario” que ha tenido en su vida.

“Quería mostrar a sus altezas reales de una manera en la que parecieran relajados y accesibles, así como elegantes y dignos”, expresó Coreth en un comunicado.

“Dado que es el primer retrato que los representa juntos, y específicamente durante su tiempo como duque y duquesa de Cambridge, quería que la imagen evocara un sentimiento de equilibrio entre sus vidas públicas y privadas”, agregó.

El retrato será exhibido durante tres años en el Museo Fitzwilliam y luego recorrerá otros museos de la ciudad de Cambridge.

Fuente principal de la información: USA Today.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.