Entertainment

Las declaraciones de Niurka Marcos al salir de La Casa de los Famosos 2


Las declaraciones de Niurka Marcos tras su salida de La Casa de los Famosos 2 causaron revuelo, pues a la actriz cubana se le conoce como una mujer polémica.

La vedette convocó el miércoles 22 de junio, a los medios de comunicación en México, para expresar su opinión tras su eliminación del exitoso reality show y de cuyo resultado no quedó satisfecha.

Marcos denunció públicamente la campaña de desprestigio que, según ella, sufrió por parte de la producción del programa. 

La también actriz dijo “Creo que fue totalmente innecesario, cizañoso, malintencionado, malvado. Creo que con el 50% del desprestigio de la imagen hacia mi persona que hicieron los productores, con el 50% hubieran logrado el mismo objetivo”, reseñó People.

Niurka Marcos insistió en acusar: “Creo que fue una estrategia con dolo, con mala intención, con rabia, con coraje, que todavía me estoy preguntando por qué, si yo desde que entré al proyecto platicando incluso con ellos, les dije que yo me pongo la camiseta”.

Niurka molesta y decepcionada

La artista señaló que: “durante dos semanas destrozaron mi imagen con la intención de estimular a la audiencia del programa para que me sacaran, o sea que esa audiencia no actuó por sus instintos naturales”, denunció.

Molesta, Marcos arremetió contra la producción de La Casa de los Famosos 2 que produce la cadena Telemundo:  ¿Les molestó verme como una productora dentro de La casa de los famosos, produciendo contenido todo el tiempo? ¿Eso les molestó? O sea pues si ya me conoces pa’ que me invitas güey, si sabías que así iba a ser”. 

Asimismo, para finalizar Niurka exigió lo siguiente: “Yo no quiero ninguna disculpa pública, ni ningún comunicado, ni ninguna cosa de esas”.

La artista explicó que quiere que le hagan a los otros participantes del reality lo que le hicieron a ella, entonces lo tomará como una disculpa.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.