Sports

Lucas Paquetá, nuevo objetivo del Tottenham de Antonio Conte


Según informó el medio británico Football London, el Tottenham Hotspur se ha unido a la puja para hacerse con los servicios de Lucas Paquetá en este mercado de fichajes de verano. Un movimiento que ha pedido Antonio Conte para potenciar la zona ofensiva del equipo y para armar una plantilla capacitada para pelear por el título de la Premier legue.

El conjunto del Norte de Londres, que es de los que más se está moviendo en el mercado, tiene la intención de una oferta para cerrar la incorporación del brasileño, quien está valorado en 50 millones de euros y que está en la mira de varios equipos importantes después de su impresionante rendimiento en el Olympique de Lyon esta temporada.

Lucas Paquetá, nuevo objetivo del Tottenham Hotspur de Antonio Conte

Lucas Paquetá, de 24 años, viene de anotar 11 goles y repartir 7 asistencias en 43 partidos disputados, por lo que se ha ganado el interés de varios equipos importantes como Newcastle United, PSG y Juventus de Turín.

El Tottenham es el último club que se ha unido a la puja debido a la necesidad de incorporar un perfil más ofensivo a su zona de volantes y sumar más talento en el último tramo de la cancha en las que cuentan con Harry Kane, Dejan Kulusevski y Heung-Min Son. El brasileño es uno de los tantos objetivos de Antonio Conte, que contará para la próxima temporada con jugadores como Ivan Perisic, Yves Bissouma y Fraser Forster. También se maneja la posibilidad de las llegadas de Djed Spence (carrilero derecho) y Richarlison (Everton).





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.