Entertainment

Señalan a Amber Heard de serle infiel a Johnny Depp


Es viral en redes sociales, un video donde señalan a Amber Heard de serle infiel a Johnny Depp con Cara Delevingne.

En el video, la actriz y la modelo aparecen besándose en el elevador del departamento que compartía con su entonces esposo Depp.

Amber Heard hace esta escena con la modelo Cara Delevingne en el ascensor del Eastern Columbia en Los Ángeles y esto causa revuelo ante sus seguidores.

Además, el portal DailyMail obtuvo algunas imágenes en las que se ve a una mujer muy parecida a Cara Delevigne con Amber, mientras ambas suben por el ascensor del piso donde vivía Depp.

El video circula en la red social Twitter y se observa a ambas mujeres abrazarse y besarse en el elevador.

En esa grabación, donde también se le vio a Heard con Musk y Franco, acrecentaron los rumores de un supuesto trío entre Amber, Cara y Musk.

La jefa de consejería del edificio, llamada Trinity Corrine Esparza, dijo que sí había visto a los tres involucrados juntos en el lugar, lo hizo en una declaración de 2017.

“Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez. Cara subía y bajaba y luego Elon Musk y Amber subían y bajaban”, agregó Esparza en ese entonces.

Al respecto, el mánager de Delevingne prefirió guardar silencio.

Durante el juicio, Amber careció de testigos. Incluso quienes se pensaban que eran sus amigos y la apoyarían en un momento tan difícil, como Franco, Musk y Delevingne, no acudieron.

El juicio televisado

Luego de que Depp y Heard se enfrentaran en dos juicios tras divorciarse, quedó al descubierto que en la relación no sólo había habido violencia, sino también adicciones e infidelidad.

La disputa se revivió después de que ella publicó un artículo en el diario The Washington Post en el que se definió como una superviviente de violencia doméstica tras haberse divorciado del actor.

Por lo que, él la demandó por el delito de difamación, y la acusó de ser la perpetradora, es decir, quien lo violentaba físicamente.

La larga y muy mediática batalla judicial televisada terminó cuando un jurado de siete personas consideró que Depp y Heard se habían difamado mutuamente, reseñó DailyMail.

El jurado obligó a Heard a indemnizar a su expareja con 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Depp tendrá que abonar a la actriz 2 millones de dólares por el mismo concepto.

Fuente principal de la noticia: Dailymail



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.