Sports

CONFIRMADO: El Chelsea cierra el fichaje de Raphinha


Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Leeds United para la incorporación de Raphinha en este mercado de fichajes de verano. La oferta oficial del conjunto blue fue de 60-65 millones de libras esterlinas con variables incluidas y la parte principal del pago se hará de manera inmediata.

El Chelsea está en conversaciones con el futbolista brasileño para cerrar el acuerdo en términos personales y el contrato. Boehly, el nuevo mandatario del club, es el responsable del conjunto Blue dentro del acuerdo. Le ganaron la puja al FC Barcelona, Arsenal y Tottenham.

El Chelsea cierra el fichaje de Raphinha

Raphinha se convertirá en el primer fichaje del conjunto Blue para la próxima temporada. El brasileño llegará para potenciar la zona ofensiva ante la salida de Romelu Lukaku (cedido al Inter de Milán) y las inminentes ventas de Pulisic, Werner y Ziyech. La temporada pasada, pese al bajo rendimiento colectivo del Leeds United, anotó 11 goles y repartió 3 asistencias en 35 partidos de la Premier League.

El Chelsea también está trabajando en las incorporaciones de Raheem Sterling, Neymar Jr y Matthijs De Ligt. La llegada del brasileño cierra la puerta de llegada a Ousmane Dembélé a Stamford Brigde.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.