Sports

Rafa Márquez está muy cerca de volver al FC Barcelona: “El Káiser Michoacano” sería el DT del equipo B



El exdefensor mexicano Rafael Márquez está a nada de volver al FC Barcelona, equipo con el que ganó todo como futbolista, aunque ahora lo haría como entrenador, ya que le espera el banquillo del equipo B, es decir, será el encargado de formar a las fuerzas básicas.

De acuerdo a reportes de distintos medios alrededor del mundo, que fueron corroborados por ESPN, el jugador azteca está afinando los últimos detalles para poder estampar su firma en el contrato que lo ligaría de nuevo a su amado club blaugrana.

Los rumores indican que desde el año pasado este puesto estaba destinado a ser del “Kaiser Michoacano”, pero los problemas legales que lo metieron en la lista del OFAC lo impidieron; por ello, Joan Laporta colocó allí a Sergí Barjuan. Ahora que Rafa Márquez se liberó de los cargos que lo acusaban y que ya no tiene trabas en este sentido, será el encargado de entrenar al Barcelona B, mientras que su antecesor será reubicado dentro de la institución.

Se espera que en los próximos días esta información se haga oficial y haya un comunicado confirmando la siguiente labor del exjugador mexicano, quien estuvo 7 años defendiendo la camiseta del Barcelona, mismos en los que ganó 12 títulos, incluidas dos Champions League.

También puede interesarte:





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.