Politics

última hora de la reunión, cortes de tráfico, restricciones, calles cortadas, tráfico, Biden, Zelenski y otros mandatarios



El rey Felipe VI, ha recibido en el Palacio Real al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que se ha desplazado a España para participar en la 32ª cumbre de la OTAN. Allí han mantenido una reunión en la que han conversado sobre los vínculos históricos entre ambos países y su colaboración en la Alianza Atlántica.

Tras un breve recorrido por los pasillos, el presidente americano ha comparecido junto al rey alabando la labor de España en América Latina: “Vuestra ayuda en América Latina es muy importante”, ha destacado el líder de un país en el que “cada vez hay más personas que hablan español”, tal y como analizó el propio mandatario estadounidense.

Este fue el segundo encuentro de día entre Biden y don Felipe, apenas horas después de que ambos se dieran cita en la base aérea de Torrejón de Ardoz. Además, antes de la llegada al Palacio Real, el presidente estadounidense ha mantenido una reunión en la Moncloa con Pedro Sánchez, tras la que Joe Biden ha afirmado que España acogerá una cumbre “verdaderamente histórica” en un momento clave para la OTAN.

Placeholder mam module

Cumbre de la OTAN, en directo: última hora de la reunión, cortes de tráfico, restricciones, calles cortadas, tráfico, Biden, Zelenski y otros mandatarios



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.