Sports

El Barça prepara una oferta por Raphinha: La última oportunidad


Según informó el periodista especializado en fichajes Giacomo Iacobellis, el FC Barcelona está preparando una nueva oferta para hacerse con los servicios de Raphinha en este mercado de fichajes de verano, pese a que le Leeds United tenga un acuerdo con el Chelsea.

La oferta del conjunto blaugrana es de 60 millones de euros más 10 millones de euros en variables por rendimiento, la que se acerca a la propuesta que hizo el Chelsea para acordar el traspaso del jugador brasileño.

Raphinha solo quiere jugar en el FC Barcelona

El Barcelona se está moviendo con velocidad para incorporar a Raphinha debido al acuerdo que tendría el Leeds con el Chelsea. El futbolista quiere jugar en el Camp Nou, por lo que no ha respondido al a oferta contractual que la hecho el conjunto Blue y Deco, su representante, se ha reunido con Joan Laporta y Mateu Alemany para comunicarles el interés del futbolista. Está esperando la oferta blaugrana.

El Arsenal también está interesado, pero sabe que parte muy por detrás en la operación.

La pelota está del lado del Leeds United, que sabe que no puede retener a su estrella y que tendrá que elegir una de las ofertas que le han puesto sobre la mesa. El jugador solo quiere jugar en el Barcelona en este momento, por lo que es el acuerdo que más cerca estarían de concretar para tener dinero para invertir en su reemplazante en este mercado de verano. ¿Dónde jugará el extremo brasileño la próxima temporada?





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.