Sports

Benjamin Pavard, nueva opción para el lateral del Atlético


Según informó el diario AS, Benjamin Pavard se ha convertido en unas de las opciones del Atlético de Madrid para reforzar la banda derecha en este mercado de fichajes de verano.

El conjunto colchonero está buscando un lateral/carrilero derecho para la próxima temporada debido a la salida de Kieran Trippier en el mercado de fichajes invernal al Newcastle United. Diego Pablo Simeone necesita potenciar dicha zona de la defensa para poder competir por el título de La Liga y la UEFA Champions League.

Benjamin Pavard, nueva opción para el lateral derecho del Atlético de Madrid

La dirección deportiva del club maneja varias opciones interesantes como Emerson Royal (Tottenham Hotspur), Héctor Bellerín (Arsenal), Nahuel Molina Lucero (Udinese) y Jonathan Clauss (Lens), pero en las últimas horas se ha sumado el nombre de Benjamin Pavard según informó Sky Sports Alemania.

El francés, de 26 años y que termina contrato en verano del 2024, parece que ha perdido su puesto como titular con la llegada de Mazraoui en este mercado de fichajes de verano y estaría planteándose salir del club para tener continuidad de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Quiere ser titular con Francia, por lo que necesita jugar.

El principal problema con el fichaje de Pavard es que su precio es muy alto. El Bayern Múnich pagó en su momento 35 millones de euros para hacerse con sus servicios, por lo que no estaría dispuesto a salir de él por un precio inferior a ese. El escenario puede cambiar con la presencia de Mazraoui, pero en este momento su precio no ha bajado. El Atlético le ofrecería ser fijo dentro del equipo para convencerle de cambiar de aires.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.