Entertainment

Minios 2 es uno de los estrenos más taquilleros de la historia en la víspera del 4 de Julio


De acuerdo con información de Universal Pictures, Minions 2 generó un estimado de $108,5 millones en ventas de boletos de 4 mil 391 pantallas en América del Norte.

Para el final del feriado del 4 de julio se espera que la compañía reúna más de $127,9 millones. Minions: The Rise of Gru se está reproduciendo en 61 mercados internacionales, su recaudación mundial fue de $202,2 millones hasta el domingo.

La película está en camino de convertirse en uno de los estrenos más grandes de la historia para el fin de semana festivo del 4 de julio. El récord antes lo ostentaba Transformers: Dark of the Moon, que en 2011 recaudó $115,9 millones en sus primeros cuatro días.

Este es solo el último de una serie de éxitos de los lanzamientos familiares de Universal, incluido Sing 2, que ha recaudado más de $406 millones desde su estreno en diciembre, y The Bad Guys, que logró más de $243 millones.

De acuerdo con ejecutivos de Universal Pictures, el éxito de Minions 2 es una prueba de que las familias están dispuestas a volver al cine luego de la cuarentena por COVID-19.

“Las familias se sienten muy cómodas llevando a todos sus hijos al teatro. Estos resultados hablan por sí solos”, expresó Jim Orr, presidente de distribución nacional de Universal.

¿Qué saber sobre Minions 2?

Minions: The Rise of Gru es la secuela de Minions, estrenada en 2015, y la quinta en general de la franquicia de Mi villano favorito. Dirigida por Kyle Balda, con Brad Ableson y Jonathan del Val como codirectores.

Minions 2 cuenta la historia de Gru, quien en los años 70 crece siendo un gran admirador de “Los salvajes seis”, un grupo de villanos.

Gru quiere demostrarle al grupo de villanos que él también puede ser uno de ellos y cuenta con sus seguidores amarillos, los Minions, para crear caos.

En 2017 se anunció la creación de esta secuela y para ejecutarla se destinó un presupuesto de $80 millones. Posteriormente se anunció que Pierre Coffin y Steve Carell retomarían sus papeles como Minions y Gru, respectivamente.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.