Sports

Galtier ya tiene hecha su lista negra en el PSG


Christophe Galtier ya ha tomado posesión en el banquillo del París Saint-Germain y todo parece indicar que ya le ha pasado a la dirección deportiva una lista de los jugadores con los que no va a contar esta temporada. El cuadro parisino necesitaría ingresar unos 100 millones de euros en ventas para equilibrar sus cuentas por lo que el club va a escuchar ofertas por muchos de sus grandes jugadores, se habla que podrían ser once jugadores los que dejen el club este verano.

Según cuenta el diario francés, ‘L’Equipe‘, el entrenador francés ya se ha reunido con Antero Henrique y Luis Campos para comunicarle los futbolistas de los que va a prescindir y que pueden vender en este mercado. En esta lista aparecen once nombres con los que el PSG espera hacer caja. Layvin Kurzawa, Mauro Icardi, Ander Herrera, Abdou Diallo, Sergio Rico, Julian Draxler, Rafinha Alcántara, Idrissa Gueye, Giorginio Wijnaldum, Éric Junior Dina-Ebimbe y Keylor Navas, serían los futbolistas que tienen más que complicado seguir en el Parque de los Príncipes esta temporada que está a punto de comenzar.

‘Problemas’ económicos

El París Saint-Germain tiene que cumplir con el Fair Play Financiero y debería vender jugadores por valor de 100 millones de euros para equilibrar sus cuentas, por este motivo todos estos futbolistas estarían en la lista de transferibles del cuadro parisino y se va a hacer lo posible para ver desfinar a todos. Christophe Galtier quiere una plantilla algo más corta, pero los que se queden tienen que demostrarle que están totalmente enchufados y van a pelear por hacerse con un puesto de titular.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.