Sports

Insólito: Aficionado le canta a León en un transporte público y todo terminó en tremenda pelea [Video]



Un altercado se vivió en una unidad de transporte público luego de que un aficionado de León comenzó a cantarle a su equipo, algo que desató una algarabía entre los demás pasajeros al punto de terminar todo en una trifulca.

Sin embargo, su canto a todo pulmón dentro del transporte no fue del agrado de los demás pasajeros y una mujer le pidió que bajara la voz, pero el aficionado en lugar de bajar la voz siguió cantando con más fuerza.

Ya cállate cabrón”, se escucha que dice una mujer y cuando el hincha se acerca a ella para cantar más fuerte llegó un hombre para defenderla, algo que desencadenó la pelea que se fue a las manos.

Tras varios segundos de intercambio de golpes, el bus llegó al destino pero el aficionado seguía discutiendo y los demás usuarios comenzaron a gritarle que se bajara.

León que empató en su último encuentro ante Pumas en un electrizante partido que acabó 3-3, se ubica en el quinto lugar de la tabla con 4 puntos. El conjunto esmeralda volverá a jugar el próximo viernes 15 de julio ante Puebla.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.