Sports

Los tres centrales que quiere el Chelsea


El Chelsea se quedará sin apenas refuerzos en la defensa, y es que después del fichaje de Rüdiger por el Real Madrid y del de Christensen por el FC Barcelona, los blues se preparan para la posible pérdida tanto de César Azpilicueta, muy cerca del Barça, como de Marcos Alonso, también objetivo de los azulgranas.

De esta manera, el equipo británico está obligado a cerrar varias incorporaciones en la zona defensiva, donde, al parecer, se habrían fijado tres objetivos principales, eliminando de la ecuación el deseo por Jules Koundé, que si bien sigue siendo una alternativa, no está ahora entre los principales jugadores que quiere el Chelsea.

Los tres grandes centrales que baraja el Chelsea

– Kalidou Koulibaly: El central senegalés es una salida inminente del Nápoles. El zaguero de 31 años es uno de los deseos tanto de los blues como del AC Milan y ambos apuestan fuerte por su fichaje. De hecho, según informa Fabrizio Romano, los rossoneri se encuentran reunidos con el agente de Koulibaly, Ramadani, para avanzar en las negociaciones, mientras que el Chelsea prepara una oferta para tratar de anticiparse al campeón de Italia.

– Matthijs De Ligt: La Juventus no logrará retener al central holandés, que baraja dos posibles destinos. Stamford Bridge es una opción muy interesante, pero el neerlandés parece decantarse por el Bayern de Múnich, que también aprieta para cerrar su fichaje. Su precio rondará los 70/80 millones de euros, que ambos clubes parecen dispuestos a pagar, aunque, como decimos, De Ligt, en principio, apunta a la Bundesliga.

– Nathan Aké: Quizás el fichaje más cercano de los tres mencionados, y es que el conjunto londinense estaría muy cerca de cerrar la incorporación del central holandés del Manchester City. El futbolista neerlandés ha crecido mucho en el cuadro citizen y busca su gran oportunidad, que podría estar en Stamford Bridge.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.