Sports

Soteldo no convence: Tigres buscará vender al venezolano por indisciplinado tras la última polémica en la que se vio implicado


Yeferson Soteldo en problemas y será sancionado por ausentarse del entrenamiento de Tigres .
Yeferson Soteldo en problemas y será sancionado por ausentarse del entrenamiento de Tigres .

Foto:
Manuel Velasquez / Getty Images

Yeferson Soteldo sigue apareciendo en los principales diarios mexicanos por su indisciplina y acciones extra deportivas, que por su buen rendimiento dentro del terreno de juego, una situación que parece haber colmado la paciencia de Tigres que estaría buscando vender al futbolista venezolano.

El más reciente y polémico suceso que protagonizó Soteldo fuel el choque de su Mercedes, y que posteriormente fue captado en video por un aficionado que le recriminó su falta de compromiso y su indisciplina.

En tal sentido, y en caso de poder vender de forma definitiva al volante ofensivo de La Vinotinto, Tigres podría invertir lo que deje Soteldo para reforzarse con un defensa central, ya que quedaría libre una plaza para un jugador No Formado en México.

Pese a que no hay muchas ofertas por el hábil, pero indisciplinado volante, Tigres buscará vender a como de lugar a Soteldo este verano, pues la directiva no está nada complacida con el desempeño que ha tenido el venezolano dentro del terreno de juego y sus actos de indisciplina son cada vez más frecuentes.

En lo que fue el Clausura 2022, el venezolano jugó 16 encuentros con Tigres y solo pudo aportar un gol para el equipo dirigido por Miguel Herrera.

También puede interesarte:

Gignac saca la casta y le da la primera victoria a los Tigres en el Apertura 2022

Un diente sacó a Gignac: el atacante francés se ausentaría del siguiente duelo de la Liga MX por un problema bucal 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.